Posteado por: Jason | 15 diciembre, 2008

Ley Marcial – EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD

El ESTADO POLICIAL y la LEY MARCIAL, eso es exactamente lo que nos aguarda si no hacemos nada por evitarlo. En los Estados Unidos es ya una realidad que desgraciadamente va desplegándose y acentuándose día a día, sin que los medios sirvan para alertar a la población.

Para dar cuenta de todo esto, os presentamos hoy otro documental imprescindible del valiente Alex Jones: POLICE STATE 2000. Tras visionarlo comprenderéis mucho mejor la situación actual al tener en cuenta las recientes noticias. Otro detalle interesante es que este documental fue realizado entre 1999/2000, antes del 11-$. Alex Jones ya llevaba tiempo advirtiendo de lo que estaba pasando y de lo que estaba por suceder. Cuando conoces quién está realmente manejando los hilos puedes interpretar mejor la realidad y desgranar las mentiras de los medios al servicio del desinfotenimiento. Tristemente es ahora cuando se le está escuchando, justo cuando el mal ya está hecho y cuando el estado policial está operativo y en auge.

En el siguiente documental, Alex Jones expone la creciente relación entre la policia y los militares. Observarás los ejercicios de entrenamiento entre marines de los EEUU junto con tropas extranjeras, aprendiendo como controlar y contener a la población civil, tal como lo ejercieron durante la “Operación: Guerrero Urbano” (”Operation: Urban Warrior”). Observarás ataques de helicópteros de las fuerzas especiales en los pueblos del sur de Texas, campos de concentración, etc…

Podrás comprender qué mecanismos están desarrollando para perpetuarnos en la esclavitud una vez despertemos, utilizando a policias y militares, quienes también son víctimas de la agenda inhumana del establishment. Y todo con un objetivo final, el NUEVO ORDEN MUNDIAL, un único gobierno en todo el mundo para controlar a toda la población del planeta.

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.


Deja un comentario

Categorías