Posteado por: Jason | 26 noviembre, 2008

Documental Disclosure Project Conferencia de prensa 2001

Dedicado a las personas que piensan que son lo unicos en este universo, multiverso, o universo holografico, lo que nuestros sentidos y intrumentos pueden captar es solo el 3% del espectro o lo visible, lo restante llamada materia oscura es lo que nuestra ciencia formal no sabe que es. El disclosure project con alrededor de 400 personas entre militares, CIA, FBI, NSA, NASA, etc., presentan las pruebas, con personas dentro de los proyecto secretos de los gobiernos, para explicar al mundo la relidad del tema extraterreste, pero da la casualidad que meses despues de dicha conferencia paso lo del 11 de setiembre del 2001, bueno esa historia lo explicare en otro articulo.

Proyecto Revelación – Antecedentes

por Steven M. Greer, M.D. 

[del Resumen Ejecutivo, Importante Aviso Editorial]  

En 1993 empecé un esfuerzo que fue diseñado para identificar testigos de primera mano del ejército y del gobierno en eventos y proyectos relacionados a los OVNIs, así como otra evidencia para ser usada en una revelación pública. Desde 1993 hemos usado una considerable cantidad de tiempo y recursos para informar a la Administración Clinton, incluyendo al Director de la CIA James Woolsey, oficiales militares de alto rango en el Pentágono, y selectos congresistas, entre otros. En abril de 1997 se congregaron más de una docena de estos testigos del gobierno y militares en Washington DC para las sesiones de información con congresistas, oficiales del Pentágono y otros. Ahí, nosotros específicamente solicitamos Audiencias abiertas en el Congreso sobre este asunto. No hubo ninguna.

En 1998 nos propusimos “privatizar” el proceso de la revelación recaudando fondos para videograbar, editar y organizar a más de 100 testigos del ejército y del gobierno en eventos y proyectos OVNI.  Nosotros habíamos estimado que se necesitarían entre $2 y $4 millones de dólares para lograr esto mundialmente. En agosto del 2000 solo aproximadamente el 5% de esta cantidad se había recaudado pero decidimos proceder, pues consideramos que un extenso retraso sería imprudente dada la seriedad de los asuntos involucrados. Así pues, en agosto empezamos a crear el Proyecto Archivo de Testigos y nos dimos a la tarea de viajar por todo el mundo para entrevistar a estos testigos y videograbarlos en formato de video digital con calidad de transmisión. Debido a la severa limitación de fondos, este esfuerzo fué predominantemente preparado por unos pocos voluntarios y por mi mismo, de agosto a diciembre del 2000.

A fines de diciembre del 2000 empecé a editar más de 120 horas de testimonio del video digital en mi casa. Debo hacer notar que soy doctor de medicina y no editor. No obstante, desde fines de diciembre del 2000 hasta fines de febrero del 2001, las 120 horas fueron reducidas, primero a 33 horas de testimonio selecto y luego a 18 horas de testimonio super-selecto. Las 33 horas de testimonio selecto fueron grabadas en audiocinta y fueron transcritas, resultando en aproximadamente 1200 páginas de transcripciones de testimonios. En marzo y principios de abril del 2001 edité estas transcripciones en forma legible, las cuales aparecen aquí.

Debo recalcar que esto se ha hecho bajo las más severas restricciones monetarias y de tiempo, trabajando 7 dias a la semana y casi siempre 18 horas al dia. !Y yo pensaba que era duro trabajar en el Departamento de Emergencias!

Comparto esto sólamente para que el lector entienda que es muy probable que estas transcripciones y otros materiales contengan errores. Es probable que hayan errores en los nombres propios, pues la ortografía fonética de dichos nombres fué tomada directamente de las transcripciones de los testimonios en las audiocintas. Pido disculpas por anticipado por estos errores.

Las transcripciones (que aparecen en el Documento de la Sesión de Información) solo han sido alteradas para corregir a) el tiempo y b) la gramática y legibilidad. He evitado diligentemente cambiar el significado del testimonio en todo momento. Las declaraciones entre paréntesis [ ] son para aclaraciones. Las declaraciones en cursivas y paréntesis [ ] reflejan comentarios de mi parte y son seguidas por mis iniciales SG.

Como ahora pueden discernir, estos materiales son sólamente la punta del iceberg de lo que nosotros tenemos grabado en video digital. Quiere decir que, de más de 120 horas de testimonio de más de 100 testigos, transcribimos sólamente 33 horas y después editamos una fracción de esa cantidad de material. Además, el archivo completo representa el testimonio de sólamente 100 personas fuera de las 400 identificadas a la fecha. El testimonio editado será presentado en forma de libro. Una porción de éste aparece en el Documento de Información del Proyecto de Revelación y solo pequeños extractos del testimonio y del resumen de biografías aparece en este Resumen Ejecutivo. Esperamos que en el futuro logremos los fondos necesarios para una serie de documentales en video de 5-6 partes con calidad de transmisión, que serían hechos con el testimonio videograbado que tenemos, pues ver y escuchar a estos testigos causa gran impacto.

Mientras lea este testimonio recuerde que es, de hecho, solo el comienzo. El resto depende de usted. Llame y exija que el Congreso y el Presidente, y los líderes de otros países lleven a cabo audiencias sobre este asunto cuanto antes. Estos testigos le dan la bienvenida a citaciones para que oficialmente puedan testificar bajo juramento sobre lo que han experimentado y dicho aquí. De hecho, el testimonio más revelador espera ser visto, puesto que las fuentes más profundas están negándose a dar un paso adelante hasta que sean protegidos oficialmente en audiencias del Congreso.

Esto me trae entonces a mi último punto. Los testigos que hasta ahora han dado testimonio son hombres y mujeres extremadamente valientes – son héroes para mi – quienes han tomado grandes riesgos personales para dar un paso adelante. Algunos han sido amenazados e intimidados. Todos están arriesgando el siempre presente ridículo que recibe este asunto. Ni uno solo de ellos ha recibido remuneración por su testimonio: Ellos lo han dado libremente y sin reservaciones por el bien de la humanidad. Deseo personalmente darles las gracias aquí y extenderles mi mayor respeto y gratitud personal.

Por favor, les imploro que no dejen que este esfuerzo y su sacrificio sea en vano. Ayúdenos a colocar este asunto en frente del público, de los medios de comunicación y de nuestros representantes electos para que la verdad completa sea revelada, para que esas tecnologías para salvar a la Tierra, que ahora están clasificadas, sean liberadas; y para que la humanidad comience un nuevo capítulo en su evolución como la de muchas personas en el cosmos.

Este resumen está enfocado en las declaraciones de testigos de primera mano. Tenemos miles de documentos del gobierno, cientos de fotografías, casos de aterrizaje y más, pero es imposible incluírlos en un resumen de este tamaño. Estos materiales estarán disponibles para cualquier investigación seria, científica o Congresional.

Steven M. Greer, M.D. 

Abril, 2001

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Fuente de Articulo

Saludos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: