Posteado por: Jason | 2 diciembre, 2008

Lyndon Larouche – Programa de recuperación económica – Conferencia 01-10-2008

Debra Freeman: Buenas tardes, señoras y señores. Mi nombre es Debra Freeman y, a nombre de LPAC, les quiero dar la bienvenida a la reunión de hoy.

Con toda seguridad, no hay momento más alarmante para nuestra nación y, de hecho, para el mundo, que el actual. Y, sin duda, es apropiado que, después de la derrota tremenda que la Cámara de Representantes le infligió al llamado paquete de rescate hace sólo un par de días, estemos reunidos aquí hoy. Entiendo que éste es el público más grande que jamás hayamos tenido en todo el mundo. Eso no me sorprende. Pero no quiero tenerlos esperando, así que, sin más, quiero pedirles que le demos la bienvenida al estadista y economista Lyndon LaRouche.

Lyndon LaRouche: Gracias. Hemos entrado a tiempos que nunca antes en su vida habían experimentado. De hecho, en toda la historia europea moderna extendida al orbe no hay nada que se compare con lo que está aconteciendo a nivel mundial, así como en Estados Unidos, en estos momentos. No ha habido nada como la crisis que enfrentamos hoy, desde una crisis comparable que sufrió Europa durante el medioevo, conocida como la Nueva Era de Tinieblas. Estamos al borde de un desplome total del planeta entero hacia una nueva Era de Tinieblas.

El 25 de julio del año pasado, anuncié que estábamos a punto de ver el comienzo de una crisis de desintegración de la economía estadounidense. En ese momento, indiqué las medidas que había que tomar para bregar con esta crisis que iba a golpearnos, medidas que de haberse adoptado, entre el 25 de agosto y el momento actual, no estaríamos en la crisis que padecemos hoy. Estamos en esta crisis porque gente como el senador [Christopher] Dodd, y “Barney al Rescate” [Frank] en la Cámara de Representantes, pararon las iniciativas que había especificado, ¡las cuales hubieran prevenido la crisis que la nación y su pueblo enfrentan hoy! Así que, si no te gusta lo que está pasando, échale la culpa a “Barney al Rescate” y a Chris Dodd, quien es un secuaz de Félix Rohatyn y uno de los derechistas más terribles de nuestro país.

Ahora bien, además de esta advertencia, también propuse ciertas otras medidas que EU debía tomar para evitar y empezar a corregir este problema. La primera se conoció como la ley de Protección a los Bancos y Propietarios de Vivienda de 2007, que especifiqué en ese momento. En realidad se puso en marcha como una propuesta formal a principios de septiembre de ese mismo año. Esto contó con mucho apoyo a nivel de los estados y los condados de todo EU. Organizaciones de los condados y de los estados la sometieron a votación, pero nunca se adoptó de manera formal porque intereses que controlan a individuos como Dodd y “Barney al Rescate” lo bloquearon.

De modo que estamos en una crisis porque Barney al Rescate y Dodd, y gente como ellos, actuaron para impedir que se tomara esta medida, que hubiera salvado a nuestros bancos ahora en problemas, y que hubiera salvado a los propietarios de vivienda, quienes ahora se ven amenazados por desalojos continuos y en aumento.

Ésta es una de las razones por la que la Cámara de Representantes mostró semejante odio contra todo el Congreso en la votación reciente del lunes [29 de septiembre], en contra del rescate financiero.

Pueda que el proyecto de ley para el rescate se someta a votación. El peligro es que un desesperado Gobierno de [George W.] Bush y aquéllos con quienes tiene vínculos en el ámbito internacional podrían tratar de suprimir militarmente ahora la oposición a su política; podrían usar la fuerza militar para tratar de imponer el tipo de rescate de los bancos que se está tratando de llevar a cabo ahora.

Continua…

La conferencia se transmitio en español en el portal de Internet:http://espanol.larouchepac.com.

Video Conferencia, le dan clic en Reproducir o Bajar en Español Video banda ancha 384 kbps o Audio solamente de 20 kbps.

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: