Posteado por: Jason | 3 diciembre, 2008

Documental Zeitgeist Addendum Octubre 2008

Zeitgeist Addendum: Un llamado de conciencia mundial

Para quienes conocieron Zeitgeist de Peter Joseph, seguramente sabrán que éste es un documental que bien se acepta o bien se rechaza. No es como cuando ves fahrenheit 9/11 y terminas de confirmar porqué ese sonriente presidente Bush es tan doble y falso como su risa y su robada elección. Tampoco te genera la nostalgia y el pesar de Robert Mcnamara en the fog of war.

Con Zeitgeist (2007), Peter Joseph, apoyado por astrólogos, teólogos y posteriormente apoyado por los familiares de los muertos de las torres gemelas, abre una puerta para la reflexión y para la reacción, ante los eventos inmediatos que en el mundo se perfilan.  

Dividida en tres partes, Zeitgeist intenta primero mostrar el cristianismo como un mito, a través del estudio de sus orígenes y particularmente del cristianismo pagano. Si, para los que creen que la iglesia cristiana surgió con el poder otorgado a Pedro por Jesús, es importante que sepan que las bases de la religión y de la iglesia que hoy en día todavía mantiene larga influencia en países como Colombia, surgieron 3 siglos después de la fecha supuesta del nacimiento de Jesús. Por lo tanto, el cristianismo fundado por Constantino en Nicea (325 d.c.), es el verdadero cristianismo que hoy profesan sus dévotos. Obvio: después de dos milenios, persecuciones, inquisiciones y cruzadas. 

Después de mostrar como un mito puede ser la base de nuestras relaciones sociales, Zeitgeist prueba como tantos otros documentales en internet (Busquen september clues en youtube!!), las mentiras detrás de la comisión de investigación de los hechos del 9/11, detrás del escenario del terrorismo mundial, y sobre todo, detrás de los intereses económicos de quienes se benefician con las guerras, una y otra vez. Por eso el cierre del primer documental (No te preocupes por los hombres detrás de las cortinas), es contundente en probar el fraude mundial del sistema monetario y en la esclavización en la que la humanidad se encuentra, al destino de guerras que convienen exclusivamente a los hombres detrás de los tronos. 

Ahora, después del éxito de su primer documental (gratis al público en http://www.zeitgeistmovie.com/), ha sido lanzada gratis en la misma página ZEITGEIST ADDENDUM, donde Joseph y sus colaboradores exponen con mayor claridad al sistema monetario de deuda y esclavitud, para luego, abrirse a una propuesta fresca y abierta llamada el proyecto venus. 

El proyecto venus, revela que en el mundo de la ciencia y el diseño de nuevas sociedades, se conocen muy bien alternativas inmensas de desarrollo de energía, que podrían suplir nuestros precarios métodos de explotación de la tierra. No sólo el proyecto sale de la utopia con la información que maneja, sino que deja una pregunta abierta:

¿Si el mundo no cambia de su actual estado, es por los políticos, religiones y sistemas de control? ¿O será mas bien por la conformidad y la pasividad de quienes estamos esclavizados a un sistema de paradigmas de vida?

http://www.thevenusproject.com/

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: