Posteado por: Jason | 15 diciembre, 2008

Tu Mente Inmortal – La Realidad es una Ilusión

Las manifestaciones de la vida provienen de un único manantial de causalidad que incluye cada átomo del universo. De las partículas subatómicas a las galaxias gigantes, todo es al mismo tiempo parte infinitesimal y totalidad del “todo.” 

Para decirlo en palabras simples: no existe – Esta concepción es el elemento base de las filosofías orientales, dónde en sustancia el mundo material es una ilusión, en donde por ejemplo los procesos de curación de las enfermedades dependen de cada uno de nosotros mismos, y las mismas curaciones milagrosas podrían ser en realidad debidas a un cambio del estado de conciencia que provoca cambios en el holograma corpóreo…. mientras no puede ser tal para las religiones monoteístas….. – El Paradigma Holográfico de Bohm. 

Un físico, Aspect, ha descubierto que los electrones también se “comunican” instantáneamente unos con otros a mil millones de km de distancia. Otro físico, Bohm, sostiene que eso es debido al hecho de que la separación es una ilusión, y que en realidad cada cosa estaría conectada a otra existente ya que conforman parte de un mismo “organismo.” El paradigma holográfico, el más esmerado modelo realidad hasta ahora alcanzado por la ciencia, ha entusiasmado a los científicos – que, sin saberlo, y eso aumenta el valor del descubrimiento, han confirmado todo lo que la doctrina esotérica desde siempre ha afirmado.

Continua…

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

La Realidad es una Ilusión, Continua son 3 videos…

Anuncios

Responses

  1. sé que soy libre amigo… entiendo esta frase dicha hace dos mil años “YO soy el camino, la verdad y la vida” y esta otra dicha en un tiempo similar “y conocerás la Verdad y la Verdad TE HARA LIBRE”.
    Mi espíritu es eterno.

    SLds Jeshu!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: