Posteado por: Jason | 18 diciembre, 2008

Documental Alternativa 3 del 20-06-1977

Este documental fue emitido por el canal independiente de la televisión inglesa Angliatv el 20 de junio de 1977. Al día siguiente aparecía en todos los periódicos lo que el programa había tratado. La centralitas de la cadena británica quedaron bloqueadas durante varios días de gente que llamaba, algunos alarmados, otros indignados por el asunto que habían visto por la televisión. Parecía todo una broma. Como consecuencia de toda esta desmesurada reacción el canal se vio obligado a los pocos días a dar la información de que todo lo que se exponía en Alternativa3 no era cierto, que se trataba todo de una obra de imaginación. Sin embargo al cabo de unos meses, los mismos autores del documental escribieron un libro diciendo que todo lo que se había expuesto era real. El asunto extrañaba porque este documental se emitía dentro de un programa llamado “Informe Científico” y no encajaba dentro de la rigurosidad y objetividad con el que se trataba todo tema.

Pero qué es lo que contiene Alternativa3, ¿qué se dice para no haber sido permitido su emisión en Estados Unidos ni en la antigua URSS?. Independiente de que sea verdad o no, el asunto es muy interesante. No tiene pérdida.

La Verdad Acerca de la Alternativa 3

Nikola Tesla se volvió consciente, a comienzos del siglo 20 que el planeta se estaba calentando, tanto que por las primeras décadas del siglo 21, la Tierra sería casi inhabitable para la especie humana. La fuente de información de Tesla eran las voces raras que estaba recogiendo en su recibidor de radio, especialmente modificado.

Estas misteriosas transmisiones de voz fueron el resultado de la investigación inicial de Tesla sobre extrañas señales de radio que el recogió durante sus experimentos en Colorado Springs en 1899. Para entonces, Tesla había mejorado su equipo receptor para habilitarlo a recoger transmisiones de voz. Sin embargo, estas voces estaban siendo escuchadas en frecuencias que estaban supuestas a no estar capacitadas de acarrear esta clase de transmisiones, pero allí estaban, sin embargo.

Tesla escribió que estas voces eran de hombres de otros mundos – hombres que habían vivido en la tierra alguna vez en su prehistórico pasado, habían desarrollado la tecnología para colonizar el espacio cercano y estaban todavía interesados en los habitantes que habían dejado atrás. Estos hombres habían colonizado el planeta Marta, así como mantenían bases en la luna. Otros de su clase habían ido más profundamente al espacio, fuera de nuestro sistema solar, en conjunto, a explorar la Galaxia.

Se había decidido que la Tierra iba a convertirse en una reserva, por así decirlo, para permitir que la naturaleza tomara su curso y que evolucionaran nuevas especies, y llenar los nichos dejados vacantes por la partida de sus primeros habitantes. Sin embargo, algunas cosas no fueron dejadas solamente a la naturaleza. Los primeros hombres decidieron dejar atrás remanentes de ellos mismos en la forma de nuestros tempranos ancestros. La descripción de Tesla del re-sembrado del planeta Tierra con homínidos inteligentes suena mucho como manipulación genética.

Esto podría explicar porqué los informes de ocupantes de OVNIs, que afirman orígenes extraterrestres, sean tan parecidos a nosotros. La mayoría de contactos con seres que salen de los OVNIs, todos concuerdan en su apariencia parecida a la humana. Con muy pocas excepciones, todos los supuestos extraterrestres poseen rasgos muy humanos. Una cabeza con dos ojos, una nariz y una boca, dos brazos, dos manos con cinco dedos cada una, dos piernas y pies. Muchos han sido reportados ser tan humanos en apariencia que son indistinguibles de los humanos normales. Talvez esto es porque son humanos – los primeros humanos.

Por supuesto, Tesla murió antes de la oleada moderna de OVNIs, pero sus descripciones de sus supuestos extraterrestres llevan una gran semejanza a nuestros ocupantes de OVNIs.

Continua…

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Anuncios

Responses

  1. Muy intrigante este video.Me mantengo al tanto de lo que subes a la red, espero habras alguna seccion de libros tambien, hay mucha informacion ahi, no se si tendras alguna lista que recomiendes.

    Saludos!!! Excelente Web


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: