Posteado por: Jason | 3 enero, 2009

El cáncer tiene cura – Entrevista Ryke Geer Hamer

Ha tenido que llegar el último mes del año para conocer la noticia más importante. A estas alturas, todos debéis conocer al doctor Hamer, el radiólogo alemán que descubrió las cinco leyes del cáncer, con un 95% de curacion. Perseguido por la Unión Europea, Hamer denunció que su medicina era utilizada en Israel. Bien, pues en el link de free news (en español) veréis a el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz firma ante un abogado un documento en el que reconoce que el Sumo Rabino (Gran Sanedrín) les ha obligado a ocultar esta información a los no judíos y que los judíos se tratan con esta medicina desde hace años.

Esto es, ni más ni menos, que la confirmación de un genocidio de los no judíos, pues en estos últimos veinte años han muerto 2.000 millones de persona en el Planeta que se podrían haber salvado si se hubiera divulgado esta información.

Con esta carta, los Humanos no judíos ponemos en marcha una campaña Planetaria de denuncia en comisaría y ante los Ministerios de Salud de cada uno de los países de este genocidio planificado. Nuestro Hackbogado se ha puesto con el tema y en breve os contaremos cómo hay que formular la denuncia. De momento, nos hemos puesto en contacto con informadores de Irán y lo haremos con nuestros homólogos venezolanos y bolivianos. En estos países, además de Ecuador, Nicaragua y Cuba es más probable que las denuncias prosperen. Si vivís en alguno de esos países, ¡pasad a la acción… en nombre de la Humanidad!

Más abajo, la prueba de que, en Argentina, las ecoaldeas sionistas utilizan la medicina del doctor Hamer desde hace tiempo. (Conocéis el Plan Andinia: la creación de un estado sionista similar al de Palestina, en el cono sur mediante la compra de tierras).

Continua…

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

El cáncer tiene cura – Entrevista Ryke Geer Hamer, version original

Anuncios

Responses

  1. MUY INTERESANTE¡¡¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: