Posteado por: Jason | 25 enero, 2009

Lyndon Larouche – El Rescate es Hiperinflacionario – Conferencia 22/01/2009

21 de enero de 2009 (LPAC).— El estadista estadounidense Lyndon LaRouche denunció ayer que la City de Londres sigue insistiendo en cocinar desesperadas artimañas de salvataje del sistema financiero internacional en bancarrota, que intentan imponer tambien a Estados Unidos, como la idea absurda de crear un “banco malo” cargado con activos tóxicos. “Esto es un montón de insensatez hiperinflacionaria” dijo LaRouche. “Lo que debemos hacer es someter todo eso a una reorganización por quiebra”.

“Eso es lo que se hace: Los declaras en quiebra. Se puede hacer, ya saben, mediante los procedimientos por quiebra. Se puede decir que se protegerá lo que tenga valor para el gobierno y para la población; y aquellas otras cosas no lo serán. Simplemente se van a quedar ahí, esperando que se disponga de ellas”.

“Y eso es lo que no están haciendo” continuó LaRouche. “Hay un sistema en quiebra, ¡y ellos se niegan a declararlo en quiebra! En vez de esto, lo que están haciendo es llegar a valuaciones inflacionarias de activos fraudulentos. He aquí un banco que está en quiebra. Sus activos inservibles. Todo mundo está de acuerdo en que los activos no sirven para nada. Pero van a tratar de mantenerlos vivos. ¿Qué es esto si no es un fraude?”

“¡Esto es un fraude! Están cometiendo fraude en contra de la población”.

“El presidente Obama tiene que presionar para hacer que todo esto se declare ilegal. Debería decir ‘¡Esto es fraudulento. Hemos encontrado que la evidencia prueba que es fraudulento’. Porque obviamente no se puede dejar que destruyan a Estados Unidos con operaciones de este tipo”.

“Esto es equivalente a la traición” enfatizó LaRouche. “Simplemente no se puede tolerar. Asi que por lo tanto se le debe decir a estos tipos: ‘queremos que te presentes, amigo’. Y la nueva comisión Pecora se va a topar con algunas cuestiones que la vieja realmente no tuvo. Pareciera que la historia no ha aprendido nada de la experiencia de la comisión Pecora” concluyó LaRouche.

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Lyndon Larouche – El Rescate es Hiperinflacionario – Conferencia 22/01/2009, Version Original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: