Posteado por: Jason | 10 febrero, 2009

Project Camelot – Dan Burisch

El doctor Dan Burisch, microbiologo, supuesto miembro de Majestic 12 e investigador en Area 51, ha decidido contar todo lo que supuestamente sabe sobre los proyectos secretos que se desarrollan en la supersecreta base militar.

Majestic 12 es una organización supuestamente creada por el presidente Harry Truman tras el incidente de Roswell, cuya misión es estudiar los objetos de origen extraterrestre que caígan en manos del gobierno estadounidense. Su trabajo es tan secreto, que ni el propio presidente está completamente informado de sus descubrimientos.

En sus declaraciones, Burisch ha hecho dos importantes revelaciones:

Los extraterrestres son viajeros del futuro: Según Burisch, los OVNI no son naves extraterrestres, sino viajeros del tiempo que se dividen en tres grupos diferentes, P-45, P-52 y P-52-Orión. El primer grupo (P-45) son humanos que provienen de 45.000 años en el futuro, el segundo (P-52) son humanos que provienen de 52.000 años en el futuro, y el tercer grupo (P-52-Orión) también proviene de 52.000 años en el futuro, pero es una evolución diferente de la raza humana que proviene de Orión, por lo que este tercer grupo tiene un aspecto muy diferente a los otros dos. Según Burisch, se ignora en que momento de la historia la humanidad P-52-Orión se separó de la rama humana principal.

Los stargates existen: Burisch afirma que existen portales que permiten viajar a través del espacio y el tiempo, los llamados “stargates”. Estos portales serían de tres tipos; los primeros son las “Yellow book” (creados por los P-52-Orión), que permiten al usuario ver su propio futuro. El segundo tipo son agujeros de gusano de origen natural; se encuentran en puntos concretos de nusstro planeta y permiten transportar personas y objetos a otros planetas o estrellas. El tercer tipo son los agujeros de gusano de creación humana; el grupo Majestic 12 habría construido varios bajo el proyecto Looking Glass, y se utilizarían en combinación con los “Yellow book” para ver el futuro.

Burisch también afirma que el futuro no es fijo, que va cambiando según la evolución del presente, por lo que los “stargates” proporcionan visiones que van cambiando. A partir de ahí, una red de superordenadores analiza esta información y determina las probabilidades de cada posible futuro.

La revelación mas aterradora de Burisch es que, en algún momento del futuro, puede producirse una gran catástrofe que matará a 4.500 millones de personas. Como es de esperar, no ha dado ningún detalle sobre en que consistirá esa hecatombe ni cuando se producirá.

Otra cosa que tampoco explica es porque no fueron capaces de preveer catástrofes como el atentado del 11-S o la crisis económica actual.

Lo que yo me pregunto es cuando veremos publicada la novela o la película; hasta entonces, esperaré ansioso mas declaraciones de este hombre, que con esta entrevista se ha revelado como una de las grandes promesas de la ciencia ficción moderna.

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Project Camelot – Dan Burisch, Video Original 01.

Project Camelot – Dan Burisch, Video Original 03.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: