Posteado por: Jason | 12 febrero, 2009

Lyndon Larouche – Los oligarcas desean destruir el Mundo – Conferencia 22/01/2009

La historia de Estados Unidos está dominada por la lucha de nuestra nación por liberarse del sistema oligarca representado por el imperio británico, y conducir al mundo a una nueva era de libertad y prosperidad. Esta lucha no es, como muchos querían hacérnoslo creer, un artificio histórico, sino una lucha en marcha entre un mundo que quiere ser libre y una oligarquía parásita que desea gobernar sobre nosotros como si fueramos ganado.

Quienes duden de ésto solo consideren las implicaciones de la gran estafa de la artimaña del rescate financiero, en la que se está obligando a la población en general a pagar la cuenta, mientras que se rescata a los parásitos que nos entregaron este desastre. ¿No nos están conduciendo, como si fueramos ganado, al matadero, para que los financieros imperiales continúen su festín?

En la época medieval, los oligarcas gobernaban abiertamente, y sus principales rivales eran otro oligarcas; pero eso cambió con el surgimiento de los estados nacionales, y en particular con el establecimiento de Estados Unidos como república constitucional. A pesar de los repetidos intentos de los británicos por derrotar y subyugar a Estados Unidos, sobrevivimos, y bajo el Sistema Americano de Economía Política, crecimos hasta convertirnos en la nación más poderosa sobre el planeta.

Como forma de gobierno, el estado nacional es muy superior al imperio, y los oligarcas están empeñados no solo a evitar que aumenten las repúblicas, sino a reconquistar a Estados Unidos. En respuesta al surgimiento de esta nueva amenaza, los oligarcas desarrollaron un invento político que tomó el tamiz de un estado nacional, pero sin sus beneficios. El sistema que adoptaron para subvertir el estado nacional se conoció como fascismo.

Si bien Italia, con Benito Mussolini, y Alemania, con Adolfo Hitler, son los regímenes fascistas más prominentes en la historia, no fueron más que criaturas de un plan fascista global más amplio. Los títulos adoptados por Mussolini de Il Duce y el Duce del fascismo son indicativos de la naturaleza oligarca de este movimiento. El duce italiano es lo mismo que duke en inglés, duque en español, y dogo en el dialecto veneciano.

Fascismo en Estados Unidos

El movimiento fascista estaba activo en Estados Unidos, y con centro en Wall Street, como convenía a un movimiento que tambien podría describirse con precisión como el socialismo de los banqueros. Los socios de J.P. Morgan & Co., financiaron activamente a Hitler y a Mussolini. La Standard Oil de Nueva Jersey y el Chase Bank de los Rockefeller tenían dilatados nexos con los nazis, así como también la International Telephone and Telegraph (ITT construyó, entre otras cosas, los bombarderos Focke-Wulf alemanes). El presidente de la Standard Oil, William Teagle, fue director de la IG Chemical Corp. Americana, una subsidiaria de la infame IG Farben de triste fama por los campos de concentración. En 1947, el juez estadounidense Charles Clark dictaminó que “se puede considerar a la Standard Oil como un enemigo de la nación en vista de sus relaciones con la IG Farben, luego de que Estados Unidos y Alemania se habían vuelto enemigos activos”.

Irene du Pont estaba “obsesionada con los principios de Hitler” y era una “seguidora vehemente de la carrera del futuro Führer en los 1920”, señaló Charles Higham en su libro Comerciando con el enemigo: una denuncia del complot monetario nazi-americano 1933-1949 (Nueva York; Delacorte Press, 1983). Higham cita un discurso que dió du Pont en la Sociedad Química Americana en 1926, en donde aboga por una raza de superhombres, que se logrará inyectandoles ciertas drogas a los niños.

Para 1933, los du Pont financiaban grupos fascistas en E.U.A., como la Liga Libertad, que calumnió a FDR tachándolo de comunista que se rodeaba de judíos. Para principios de 1934, los du Pont, la gente del Banco Morgan, y la General Motors controlada por du Pont/Morgan, financiaban un golpe de estado en contra del Presidente. Los conspiradores intentaron reclutar al general de la Armada, altamente condecorado, Smedley Butler para que encabezara el golpe, pero Butler, en vez de esto alertó a la Casa Blanca.

En 1942, diez meses después de que Estados Unidos entraron a la II Guerra Mundial, se incautó la Union Banking Corp., bajo la Ley de Comercio con el Enemigo. Uno de los directores de la Unión con sede en Nueva York era Prescott Bush, padre del presidente George H. W. Bush y abuelo del presidente George W. Bush. Prescott Bush era gerente socio de Brown Brothers Harriman, cuyo E. Ronald Harriman era presidente de la Union, que representaba los intereses de la familia alemana Thyssen en Estados Unidos. De hecho, una investigación del gobierno de Estados Unidos mostró que la Union estaba fuertemente entrelazada con German Steel Trust de Thyssen, que producía una parte sustancial del acero y explosivos de la Alemania nazi.

La German Steel Trust, la corporación industrial más grande de Alemania, fue creada en 1926 por el banquero de Wall Street Clarence Dillon, de los Dillon Read. Dillon era amigo del papá de Prescott Bush, Sam Bush. El dueño mayoritario de Steet Trust era Fritz Thyssen, uno de los principales patrocinadores de Hitler. Thyssen y su socio en Steel Trust, Friedrich Flick, aportaron la mayor parte del apoyo financiero a los nazis, lo que les permitió a ellos y a otros industriales alemanes tratar a la SS Nazi y la SA como ejércitos privados. Flick sería después sentenciado en Nuremberg.

Averell Harriman, de la familia bancaria Harriman, se reunió con Mussolini para cimentar acuerdos de negocios, en tanto que el socio de Morgan, Thomas Lamont, quien se describía a sí mismo como “algo así como un misionero” del fascismo italiano, arregló un préstamo por $100 millones de dólares para Mussolini en 1926. Lamont llegaría a ser presidente de Morgan en 1943.

Esta no es de ninguna manera la historia completa de cómo los oligarcas financieros crearon y orientaron los movimientos fascistas de los 1920 y 1930, pero es suficiente para indicar que el fascismo fue organizado y alimentado por una pequeña camarilla de banqueros occidentales, entre ellos la familia Bush.

Después de la guerra, esta misma red maniobró para encubrir sus conexiones nazis. James Stewart Martin, en su libro All Honorable Men (Boston: Little Brown and Co., 1950) detalló cómo su equipo de investigadores estadounidenses vió continuamente obstruídas sus investigaciones sobre los origenes y operaciones de los monopolios industriales y financieros nazis. En esto tuvieron papeles significativos, sir Percy Mills del Imperio Británico y el general William Draper Jr., de Dillon Read, el banco de inversiones con vínculos a Bush que manejó sumas significativas de los préstamos privados usados para reconstruir Alemania después de la guerra.

Draper fue un destacado partidario de la eugenesia, y patrocinador de la tercera Conferencia Internacional sobre Eugenesia en Nueva York en 1932. La primera de estas conferencias se celebró en Londres en 1912; la segunda se celebró en Nueva York en 1921. La familia Harriman fue una importante financiadora de la eugenesia y fue su fetichismo por el control poblacional lo que le ganó el mote de “condones” al joven congresista por Houston, George H.W. Bush.

Esta seudo ciencia angloamericana fue usada como modelo por Adolfo Hitler para sus políticas raciales nazis. Hitler era un loco, pero creado por la oligarquía.

Continua…

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Lyndon Larouche – Los oligarcas desean destruir el Mundo – Conferencia 22/01/2009, Video Original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: