Posteado por: Jason | 18 febrero, 2009

Chemtrails Explicados – Poniendo las Piezas Juntas

El siguiente artículo extenso fue escrito en el 2001 y creo que merece la pena leerlo porque toca un aspecto fundamental de los objetivos que se relacionan con los chemtrails, y que van mucho mucho más allá del control del clima (el cual ya posee el Nuevo Orden Mundial de una forma aplastante).

La tesis de Farley, su autor, está basada en la premisa de que ninguna de las explicaciones existentes sobre los objetivos de los chemtrails cubren la totalidad de la información y efectos que se han reportado. Farley, apoyándose, como todos nosotros en lo explicado, investigado y reportado por especialistas y expertos, opina que el objetivo principal de los chemtrails es impedir nuestra “ascensión” que se estaría produciendo en estos momentos de la historia. Este proceso por el cual los seres humanos estaríamos adquiriendo cadenas adicionales de ADN que nos permitirían escapar de la prisión de la tercera dimensión en la cual el NOM (y otros antes que ellos) quieren mantenernos indefinidamente.

Comprender cuales son las entradas a la integridad de nuestro ADN para evitar que su estrategia triunfe, además de tener la obligación de elegir la ascensión como ser humano y como especie es la tarea que nos toca a cada uno porque una premisa imprescindible para que triunfe la estrategia de esclavitud indefinida de la humanidad es que demos nuestros consentimiento. Por lo tanto, todo pasa por nuestra voluntad y libre albedrío.

Trabajar con tu interior, conciencia y voluntad, contiene una clave imprescindible de toda esta historia.

Como en todo mi trabajo, me apoyo en los hombros de los gigantes, aquellos que han dedicado su tiempo metódicamente a reunir las piezas y lo que escribo está basado en información de otras muchas fuentes.

Si no te has dado cuenta todavía hasta ahora, toda esta guerra que se está produciendo en esta esquina del Universo durante eones trata del control de las vidas y la energía de los seres vivos que residen aquí, no sólo en este planeta, sino también en otros planetas de esta vecindad, e incluso de los de otras dimensiones.

Como siempre, la mejor alegoría que puedo encontrar para esta situación se encuentra en el libro “Una arruga en el Tiempo” (A Wrinkle in Time) por Madeline L’Engle.

Para ponerlo en términos sencillos, todo el asunto es una batalla entre la Oscuridad y la Luz (la luz, en su forma auténtica del Creador o de la Fuente, no la Luz que llega de Lucifer) por el control final del Universo. Si esto te suena a un episodio de la Guerra de las Galaxias, bienvenido a la realidad y a lo más importante que está sucediendo en la Creación ahora mismo. Esta gran guerra que se está produciendo en el macrocosmos del Universo, también se está produciendo dentro de cada uno de nosotros, también llamados “microcosmos”. Y los chemtrails pueden ser un arma temible en esta guerra, especialmente si permanecemos en un estado víctima de consciencia.

El Planeta Tierra y sus habitantes, como si se tratara de los premios en esta última y final batalla de Guerra Galáctica, son las joyas de la corona para el vencedor, no sólo por la posición que este planeta ocupa en los confines de la galaxia, sino, como se explicará posteriormente en mi libro, porque representa un microcosmos de toda la galaxia.

De forma similar a lo que representa EE.UU. en el planeta Tierra, la Tierra en sí misma es una mezcla exclusiva de muchas razas alienígenas diferentes, por lo que su conquista representa la conquista de todos los planetas originarios también. La clave a esta penúltima batalla es la ascensión que está por venir del planeta Tierra de regreso a la quinta dimensión, y la elección de su gente o bien de quedarse aquí en esta dimensión, o de evolucionar a la quinta dimensión.

Los chemtrails eran mencionados en las profecías Hopi que hablaban del Día de la Purificación cuando mencionaba “las telas de araña serían extendidas en los cielos”.

Pero,

¿Qué harías si ya tuvieras el control de este planeta?

¿Qué harías si ya hubieras empleando una extraordinaria cantidad de tiempo y energía para convertirlo en el campo de prisioneros más sofisticado de todo el Universo, tanto que la mayor parte de sus habitantes ni siquiera supieran que son prisioneros?

¿A qué extremos llegarías para prevenir que escaparan los prisioneros y todo el campo dejara de existir de tu sistema de gobierno?

Dos cosas serían necesarias:

Cerrar o controlar las salidas o portales para entrar o salir de tu campo de prisioneros

Mantener a los prisioneros, preocupados de su salud y de los asuntos cotidianos genéticamente incapaces de dar un salto en el hiper-espacio.

Voila! Estos son los chemtrails…

El propósito último de los chemtrails puede ser visto en todas partes en forma del símbolo que aparece en muchas ciudades, como una cruz X. Como descubrió un investigador cuando estudiaba la fuente de la runa X en los textos teutones, este símbolo literalmente significa un regalo u ofrecimiento, el significado simbólico de “sacrificio de lo de abajo por lo de arriba”.

Ciertamente esta temática es familiar a todo lo que se refiere a los Illuminati en el planeta Tierra. Todo el verdadero conocimiento de la Creación se aparta de nosotros, los de abajo, y nuestras vidas y la misma existencia aquí en el planeta son sacrificadas en servicio de aquellos que se ven a si mismos como “superiores” y como tal más merecedores de poseer la sabiduría cósmica.

La primera parte de la solución del Nuevo Orden Mundial que se refiere al cierre de los portales para entrar y salir del planeta se trata en detalle en mi próximo libro.

Este bloqueo se está realizando desde dentro de la atmósfera del planeta (a un nivel subterráneo) y también desde fuera de la atmósfera por medio de muchas “misiones secretas” llevadas a cabo en las últimas décadas de “exploración del espacio” por parte de la NASA y por naves espaciales, así como por muchos otros programas espaciales basados en la Tierra.

La primera parte del segundo aspecto de la solución tiene que ver, obviamente, con el hecho de mantener una economía siempre inestable. Esto requiere poner impuestos a la gente, impuestos tan duros que les permitan mantener el poder sobre la gente con poco o nada de dinero en sus manos para vivir. Si esto significa inflacionar la bolsa y la economía, o lanzarnos contra una “recesión” o una depresión, como ya han hecho antes, pues eso es lo que nos toca.

Continua…

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Chemtrails – Nuves de la Muerte, Video Original.

Chemtrails – Cuarto Milenio, Video Original.

Chemtrails – En Tenerife, Video Original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: