Posteado por: Jason | 19 marzo, 2009

Alex Collier – Contacto Extraterrestre

Este video (realizado en 1994) es el resultado de una entrevista privada con el contactado por seres extraterrestres de la constaleación de Andrómeda, Alex Collier. Habla de las distintas razas extraterrestres, las cosas que nunca se escuchan en los medios convencionales, la presencia extraterrestre en el planeta, el control de los ETs reptilianos sobre los gobiernos e instituciones, la agenda de los ETs grises, el grupo de Orión, la relación entre extraterrestres y nuestros líderes, la violación de nuestros derechos humanos por parte de algunos ETs, la historia de la Luna, las bases en Marte, la guerra de Lyra, la clonación de líderes a nivel mundial, tratados firmados con ETs malevolentes, la explicación sobre la desaparición de niños, el planeta tierra como entidad viviente, la historia de la raza humana, planos elevados de existencia, elevando nuestra conciencia, las emociones humanas, viaje en el tiempo, nuestro potencial como raza unida, la importancia de detener las guerras para unirnos como raza, las religiones utilizadas por los ETs malevolentes para controlarnos, el plan para engañarnos, el paso que daremos de la tercera a la cuarta densidad o dimensión, el dilema de la tierra y los gobiernos vendiendo a la raza humana por poder y tecnología.

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Alex Collier – Contacto Extraterrestre, Video Original.

Anuncios

Responses

  1. Parece todo tan increíble como un delirio alucinatorio expresado con toda lógica y con tanta riqueza de matices como correspondería a una mente muy inteligente pero que no se llevara bien con la prosaica realidad. De no ser así “apaga y vámonos”.

  2. BRAVO !!! VALIENTE !!!
    FASSINANTE !
    Las respuestas que yo necesitaba, se requiere mucho conocimiento para encontrar lo congruente, cuenta conmigo, yo si creo, intuyo, investigue y me satisfase el mensaje.
    ya empese y a trabajar con mi divinidad y soy un guerrero de LUZ, por un brillante futuro para nuestra humanidad…! BIEN POR ALEX


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: