Posteado por: Jason | 17 abril, 2009

Arquitectos del Control – Michael Tsarion

Existe hoy por hoy una alternativa plausible que nos permitiría abrir las puertas a la liberación del Control Total  ejercido por la mal llamada élite mundial.

La principal batalla y la mas grande es la que se libra contra la Conciencia, y la Conciencia se mueve por estímulos sensoriales, emocionales y mentales y se desarrolla mediante dichos estímulos que cuando son repetidos continuamente el resultado atrozmente se ve reflejado en lo que conocemos como inconsciencia, anulación de la individualidad, o estado robótico de un organismo aparentemente vivo.

El lenguaje es una de las  formas que utiliza la consciencia para reflejarse a sí misma y compartir sus experiencias (del tipo que sea) a los demás. Cambiar el lenguaje, refinarlo y hacerlo asertivo y consciente es una retroalimentación justa para el desarrollo mismo de la Consciencia y por ende transmutar el estado de máquina orgánica inconsciente de sí misma  por el de  Ser Humano Individualizado y Consciente de Sí .

La batalla empezó hace mucho tiempo, pero ahora es cuando nos vemos inmersos en ella y sin escapatoria ninguna: es la batalla por el Control de las individualidades sagradas encarnadas en cuerpos humanos aquí y ahora.

Y es imperante utilizar bien los términos lingüísticos a la hora de comunicarnos entre nosotros ya que de lo contrario acabaremos siendo carne de cañón y aperitivos suculentos de aquellos Cuerpos y Fuerzas que tratan de mantener el  Control de forma burda, masiva y cruel.

Continua…

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Arquitectos del Control – Michael Tsarion, Version Original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: