Posteado por: Jason | 20 abril, 2009

Adrian Salbuchi – Nuevo Orden Mundial

Explica algunas de las raíces del Nuevo Orden Mundial, y permite entrever su probable devenir en el que el actual colapso financiero global conforma una parte integral de un proceso más amplio que tiene un claro objetivo ulterior: erigir un GOBIERNO MUNDIAL.

El Gobierno Mundial que los amos del mundo quieren imponernos.

Describe el origen del actual colapso financiero como consecuencia del antagonismo entre la Economía Real del Trabajo y la Producción contra las Finanzas Especulativas.

La lucha entre lo público y lo privado ayuda a comprender una de las causas de la actual crisis financiera: el antagonismo entre dinero público (moneda nacional) y dinero privado (bancario).

Describe cómo operan las estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial y la ingerencia ilegítima y desmedida de ciertos “think tanks”, lobbies y grupos de presión muy poderosos.

Aborda la problemática del excesivo poder que detentan las organizaciones sionistas pro-Israel en EEUU y otros países, y comienza a esbozar un modelo para entender el colapso financiero global.

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Adrian Salbuchi – Nuevo Orden Mundial, Version Original.

Anuncios

Responses

  1. estupenda la seleccion de temas. me interesan sobremanera los “esotéricos” o los que realmente buscan la verdad escondicda o por des-velar, ya que el poder de manipuilacion a las masas es impresionante , entes y ahora . es jhora de desvelar la verdad (escondida en el esoterismo y/o hermetismo) para desmantelar las grandes farsas exotéricas y monoteistas: judaismo, cristianismo y mudo musulman. de ello pude sdevenir una epoca nueva (sobre el 2012) si juntos sinergetizamos al planeta Gaia para redimirle de tantos especuladores dfinancieros, políticos y religiosos . SALUT I ARMONIA FINALMENTE A TODOS LOS QUE DESEAMOS LA EVOLUCION ESPIRITUAL POR ENCIMA DE LA MATERIAL.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: