Posteado por: Jason | 21 abril, 2009

Vacunacion – La Verdad Oculta

Vaccination – The Hidden Truth (1998) es un tremendo vídeo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. En él, quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Los hechos importantes provienen del propio análisis crítico en la investigación de la medicina ortodoxa. Con tanta promoción médica y gubernamental de la vacunación para la prevención de enfermedades, el vídeo está claramente dedicado y comprometido con la presentación del otro lado del asunto, y es que padres de familia y otras personas no están siendo debidamente informados.

El resultado es un informe condenatorio de la falta de efectividad de las vacunas y de sus efectos dañinos. Declara que los padres no están siendo bien informados sobre la verdad del asunto por los medios, ni por el Health Department (Departamento de Salud) ni por el Establishment médico.

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Vacunacion – La Verdad Oculta, Version Original.

Anuncios

Responses

  1. Desde 1976 me comencé a dar cuenta de esto que ustedes afirman,de la verdad oculta, si, pero lo que ocultan es las grandes ganancias que deja a los laboratorios el hacer vacunas, sin importar los daños que causen a quienes se les aplique, han hecho no solo de las vacunas un negocio multimillonario sino de todos los medicamentos alopaticos y los aparatos sofisticados scaners y otros que con una buena mordida se compran como el gran avance y son completamente inservibles, de que sirve que te digan; tienes tal o cual enfermedad, deberian mejor decir, con esto se ta va a quitar, mas no sucede así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: