Posteado por: Jason | 27 abril, 2009

Actualizacion de Emergencia – La Gripe aviar H5N1 – F. Video 30-03-2009

Este Video es del 30-03-2009, el video original ya fue borrado por youtube, pero la comunidad de youtube subio otra vez el video, bajalo en tu PC para que tengan una prueba de este video y todo tu entorno familiar tenga la verdad.

Esta es la conversación que se puede escuchar en el vídeo:

MARY: Llamo porque estoy muy preocupada. Tenemos alguna prueba real de que un camión podría estar transportando realmente el virus de la gripe aviar.

Tenemos a un agente federal que está informado y que ha llevado la documentación a muchas agencias, incluida la de la policía del Estado de Nueva York, al FBI en muchos, muchos estados, al centro de control de enfermedades. La información hace referencia a lo testimoniado por un camionero y lo que este camionero reportaba es que trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional, es un español, que conduce un camión de forma independiente y lleva todas las tardes cargas a la esquina de Broadway y Clinton en Albany, New York al Departamento de Seguridad Nacional.

Este camionero reportó que ve a camiones de Raymond and Flanigan, and J.B. Hunt delante de él, transportando carga y que él ha llevado muchos cargamentos de un silo que se encuentra sobre las Glenn Falls; su camión realmente entró en la parte subterránea del silo. Cuando el camión salió a la superficie le dieron una inyección en el brazo y se le dijo que era para proteger a su familia. Transportaba cargas refrigeradas con hielo al Pentágono, Baltimore, Marlyn, Tucson Arizona.

Le dijo al investigador federal que a él le pagaban este trabajo por medio del Bank of America con un número. Llegaba a la ventanilla, presentaba su número, se le llevaba a una sala en la parte de atrás del banco y se le pagaba en cash. Mostró al agente federal un total de facturas por valor de 100.000 dólares; él recibe 5000 dólares por cada cargamento y ha estado realizando un total de 3 descargas diarias durante bastante tiempo.

P: Puede que esté transportando vacunas refrigeradas, ¿cree que esta es una posibilidad?

MARY: Cualquier cosa que requiera hielo para su transporte debe de ser o un antígeno, o un anticuerpo, esto es todo lo que sabemos. Pero sabemos que le dieron las inyecciones de lo que transportaba y se le dijo que era para proteger a su familia, eso es obviamente algo que debe ser refrigerado.

Llevó una carga durante una semana completa a Tucson, Arizona ida y vuelta. Le están pagando una buena cantidad de dinero en negro, por medio del Bank of America sólo por cargar de noche; le llamaron y le pidieron ir a las reuniones en la sede de La Seguridad Nacional a las 3 de la mañana, le preguntaron qué le parecía eso y le mandaron de vuelta a casa.

Conoce a otros camioneros; él sabe de uno con una unidad de camas de 53 pies que le ordenaron llevar a Fénix, Arizona y le pagaron 18000 dólares por un cargamento en dos veces.

Aquello pesaba 80 toneladas y se rompieron sus frenos. El departamento de seguridad nacional se hizo cargo de todo, también ha estado en dos silos, en muchas ciudades con su carga, esta continuamente trabajando para el Departamento de Seguridad Nacional.

Nos notificaron que le habían trasladado a Tucson Arizona, a una base 50 millas por debajo de Tucson.

P:¿Cómo ha conseguido esta información?

Ah. No puedo decir nada más. Quiero decir, ya con lo que estoy diciendo estoy asumiendo un peligro, pero es un testimonio de una realidad que mucha gente ya conoce, y no está haciendo nada al respecto.

Dios, estoy hecha polvo.

Algunos de los altos mandos en la policía del Estado de Nueva York dijeron que “es mayor que los dos juntos, no puedo tocarlo ni con un mastil de 10 pies”.

P: Oh, dios mío…

MARY:

Sí, nos dijeron que había patrulleros retirados del Estado De Nueva York que están siendo pagados dos y tres veces su salario, que van detrás de los coches, que están realmente en las camiones y escoltan estos camiones de carga de Raymond y Flanagan y estos coches van una milla por detrás de ellos, así que si alguna vez vas al Estado de Nueva York y ves estos camiones de Raymond y Flanagan , que están viajando hacia el oeste a través de Siracusa, que es el frente de la CIA, verás lo que hacen, tienen estos coches escoltando por delante y detrás, como lo entiendo yo, son patrulleros retirados del Estado que están escoltando estos cargamentos.

P: Ok, quédate ahí, ella nos estás dando un montón de datos para avalar esto, Mary, ¿qué crees que significa todo esto?

MARY: El realmente dio testimonio de nombres de las personas que están dirigiendo este asunto. Está general retirado americano de una guerra en África con tres estrellas, ese está en Albany, allí es donde hacen el reclutamiento. Hay otro nombre “Bata” que es musulmán, hay muchos otros que llevan uniforme. Ah, están además todos los camioneros, él nombra a cinco de ellos, todos están siendo pagados por el Bank of America con sus números independientes.

MARY: El camionero tenía un uniforme que lleva camisa azul clarita con botones azules en la parte inferior, manga corta, una conexión con Asia con la insignia roja y naranja en la camisa, tenía que llevar pantalones negros y calcetines blancos o no podría entrar en las instalaciones. No le estaba permitido parar el camión una vez que habían comenzado, si tenía que orinar, tenía que hacer pis en el orinal dentro de los camiones.

Al final del trayecto les daban una bolsa blanca por el servicio de Seguridad Nacional para poner sus pertenencias, no podían mascar chicle, en las XX de los camiones eran escoltados, cuando entran en el Pentágono, hay personal con revólveres de 45 en su pecho y vestidos de paisano

Y también, en los papelitos que recibe dice: 30, Karner Road, Albany New York to 11, Wards Lane, Menands, New York y él aseguró que nunca había estado en aquella localización, sin embargo, todo el mundo que recibe estas notas para recibir el pago, tiene las mismas direcciones.

P: Diga la dirección de nuevo …

MARY: Y el también ha sido transportado por la policía de Menand a la ciudad que limita cuando abandona las instalaciones con una tarjeta a y dan la vuelta a la ciudad y regresan, a medida que él hace el trayecto con su carga.

P: Ok, mi pregunta es, ¿por qué comenzó esta persona a hablar sobre todo ello? ¿No se supone que esta persona da la información a una persona que obviamente no debería estar hablando sobre ello?

MARY: Sí. La impresión que yo obtuve del agente con el que hablé , porque muchas agencias conocen ya esta información, es que el camionera habló con alguien que conoce personalmente y él no pensaba que estuviera haciendo nada malo, él simplemente pensaba que estaba haciendo una buena obra. Yo creo que él piensa que hace un buen servicio al gobierno, cuando estaba dando el testimonio, fue un testimonio inocente, y ellos le mencionaron los trenes del FEMA, la gripe aviar, ni nada de eso porque ellos no querían hacerle pensar que él pudiera estar haciendo algo malo, porque esta gente le había marcado hora a hora, durante todo el día.

Este hombre dijo, que el gobierno les dijo que si él era bueno con ellos, ellos serían buenos con él y que le pondrían en un lugar llamado Sandy Point en Maryland, en el agua, para que la gente del gobierno estuviera a salvo, cuando esto hubiera terminado.

Desde entonces le han trasladado ahora a Tucson, Arizona con su familia a un XX y todo lo que tiene que pagar es la comida, porque este investigador ha hablado con él 3 veces.

P: Lo que quisiera es que usted llamara a The Power Hour a …tel. si tiene información adicional sobre esto, o cualquier cosa relacionada, llámeme y no se aleje mucho porque tood esto suena bastante descorazonador …

No es sólo eso, le dijeron que él tendrá notas simples de cobro Le dirán a dónde debe ir y él irá del punto a al punto b y alguien de repente le interrumpirá el viaje y le desviarán hacia la carretera.

El fue a Glenns Fall, en New York y terminó en una calle sin salida por el centro de la ciudad por un camino de grava hasta un silo bajo tierra, donde el camión salió del silo después de que el esperara con los otros camioneros durante 3 horas mientras ellos cargaban en secreto. La gente que apareció con el camión cuando éste salía del subterráneo, tenía trajes, máscaras, guantes, todo puesto.

Y él también ha transportado a la base de la Fuerza Aérea en la 109th Air Guard,90 cajas de un fluido blanco transparente, ah, él vio esa carga, rara vez él puede ver sus cargas pero aparentemente el cargó eso en … repito en ….

Ha llevado muchos cargamentos con este tipo de cosas, equipamiento de suministro médico y específicamente, refrigerado a Tucsan, al Pentágono, a Baltimore…

Y él, y pienso que esto no es nada bueno, dice que hay a lo largo de la autopista de Nueva York, milas y millas de vehículos de transporte que se han ido sumando allí, debe de haber ahora 30 millas de ellos ahora mismo, esperando para antes de las navidades.

Continua…

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

Actualizacion de Emergencia – La Gripe aviar H5N1 – F. Video 30-03-2009, Version Original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: