Posteado por: Jason | 30 abril, 2009

PANDEMIA EN MEXICO – Ataque Biologico?

Alexander Wagner, periodista mejicano que oiréis a continuación, explica muy bien lo que está pasando. Se basa en el vídeo de Leonard Horowitz, “In lies we trust” y lo explica estupendamente. Entre otras cosas, cuenta que los chemtrails extendieron el virus por Méjico en esos días. También da un remedio natural contra los virus y recomienda no ponerse las vacunas de los iluminati. La emisión fue “tumbada” varias veces: señal de la importancia de lo que allí se contaba. Gracias a la persona que la ha puesto en la Red: Esta información es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. La gente está despertando a la Realidad de que la Enfermedad es un invento de los Malos que nos gobiernan. Ahora, más que nunca, no aceptéis el chantaje: mantened la calma, la armonía y enviar luz a las personas que están a vuestro alrededor. Las personas que leéis esta página desde hace tiempo, podéis hacerlo. Sanadores y chamanes: haced vuestro trabajo.

Continua…

Fuente de Articulo

La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.

La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.

La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.

Saludos.

PANDEMIA EN MEXICO – Ataque Biologico?, Video Original

Anuncios

Responses

  1. ya se hacerca el año 2012 y los iluminatis se apresuran a la fase activa de la despoblacion humana del planeta, considero que esta pandemia es solo una pequeña prueba para ver la reaccion de la comunidad internacional antes de soltar la super gripe, por algo la fema tiene en los estados unidos varios campos de detencion listos para ser usados y hasta compraron 250,000 ataudes de plastico donde pueden meter hasta 4 cadaveres en cada uno, es solo cuestion de tiempo, ya nos preparan desde hace algunos años con peliculas como resident evil en donde al ser humano infectado se le hace ver como un ser maligno al que hay que aniquilar como si fuera una chinche para evitar contagiar a todo el mundo.

  2. Horroroso!! y qué podemos hacer para frenar esto? se nos viene con todo y sé que la voz se echó a correr por todos estos medios, que hoy es más rápido que reguero de pólvora.
    Sólo le digo a mi Dios! Que nos proteja de estos pandemonios, gente de nuestra raza que destruye a sus pares, me siento fuerte y débil ante tal manipulación. Gente del mundo atrevanse a levantar la voz y desenmascarar a estos insensatos …si es que algo aún se puede hacer?

  3. Solo quiero comentar que el Nombre correcto es Alexander Backman. Escucha el Podcast o Visita su página: http://www.concienciaradio.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: