Posteado por: Jason | 27 noviembre, 2009

Proyecto Camelot – Jane Burgermeister – Vacuna Mortal

MUY IMPORTANTE información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A o H1N1 Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países. Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros… por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina. Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder. http://www.projectcamelot.org/jane_burgermeister.html Podéis encontrar también todos los detalles y pruebas del caso en su web en inglés: http://theflucase.com/ Si preferís en español, el amigo hackbogado se ha molestado en colgar la web de Jane traducida en gran parte a español: http://elhackbogado.com/ Baxter Internacional está fabricando la forma comercializada de la vacuna bajo el nombre de CELVAPAN a través de su cultivo patentado Vero cell. CELVAPAN se produce a gran escala en la planta de Baxter en Bohumil, en la República Checa, y se envía a Viena, Austria, para su formulación final, llenado y envasado previos a la distribución. http://www.baxter.es/about_baxter/not… Entre todos tenemos que evitar que la gente se vacune e inicie una peligrosa pandemia letal.
La verdad esta mas alla de toda imaginacion o pelicula de ciencia ficcion.
La verdad es como la lluvia es necesaria pero en exceso solo trae problemas.
La vida es como cruzar un puente no contruyas tu hogar en el.
Saludos.
Anuncios

Responses

  1. Estoy interesado en la informacion que afirma que el vih no es causal de el sida, serian tan amables en enviarlo a mi correo? intento abrirlo desde la etiqueta pero dice que no es posible .

  2. conocerás la verdad y la verdad os hará libres

  3. Eso de que la verdad os hará libres se refiere NO a la verdad filosófica sino a la verdad objetiva, y 100 % relacional y que es Jesucristo. Él es la verdad en carne y huesos. Jesucrsitono es una religión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: